Diseño colorido de una tienda de Smartphones
Las tiendas de hoy en día ya no solo tienen que hacer frente a las comparaciones con otros minoristas en el lugar, sino también están en un concurso mundial gracias al Internet. La mercancía y los productos están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar; gracias a los modernos dispositivos móviles ahora es mucho más fácil y es conveniente elegir un celular LG que más te guste a un increíble precio en la tienda en línea de Walmart. Sin embargo, el mobiliario y diseño de una tienda de ninguna manera son irrelevantes; los clientes todavía quieren una experiencia de compra individual y agradable.
En este mundo del retail digital, encontrar formas únicas para atraer a los compradores lejos de sus dispositivos y llevarlos a la tienda es una situación crítica para las empresas de ladrillos y concreto. Los minoristas ofrecen zonas de tiendas dedicadas a la personalización, la participación de los clientes en la creación de mercancía y darles la oportunidad de poner su toque personal a sus compras.
Masquespacio completó un diseño colorido para una tienda de Smartphones Doctor Manzana, una marca especializada en el servicio técnico para teléfonos inteligentes y tabletas. El concepto del diseño se basa en la reflexión de la pantalla táctil de un teléfono, lo que crea un ángulo de 54 grados. Ana Milena Hernández Palacios, director creativo de Masquespacio dijo: » Hablando de los colores, debido a que empezamos a partir de un nombre de la empresa aliada con un médico, quisimos crear un concepto basado en un hospital. Sin embargo, ya que no queríamos crear un diseño convencional, se descartó esta opción, pero mantuvimos azul y verde como una referencia a la primera palabra del nombre de marca de la compañía”.
Los materiales como las láminas de acero galvanizados añaden un toque industrial al espacio, mientras que las unidades de mobiliario de color blanco suavizan el esquema general. Los ángulos cambian de acuerdo a los puntos de vista del espectador. Los diseñadores decidieron dejar menos productos a la venta, y más en stock, para que no estorbaran en la tienda.
[La información proporcionada a través del correo electrónico por Masquespacio; Fotografía: David Rodríguez ]
Excelentes creatividades.