Casa en Ontario muestra creatividad para conservar la energía
K-casa parece ser una típica casa contemporánea, ubicada en Ontario, pero su diseño único por Nicolas Koff comienza justo debajo de la superficie con el aislamiento de balas de paja. Las paredes de fardos de paja 40 cm prefabricadas son altamente aislantes y respetuosas del medio ambiente, proporcionando la envolvente perfecta para una casa en torno a la vida sana.
La tecnología moderna se suma a las credenciales de eficiencia energética de la estructura. chimeneas de alta eficiencia y la ventilación cruzada pueden regular adecuadamente la temperatura en la mayoría de los días, y los paneles solares en el techo proporcionar una fuente de energía renovable de copia de seguridad.
Koff utilizó un diseño libre de barreras para esta casa para que sus clientes puedan envejecer cómodamente en su propia residencia. No sacrifica la estética de la accesibilidad, sin embargo, como lo demuestra su galardonado baño minimalista.
Las líneas limpias funcionan bien en este proyecto porque el arquitecto quiere llamar la atención sobre el área de conservación adyacente. Describió la visualización de los cambios estacionales como «parte integral de la experiencia del lugar.» A tal fin, la casa cuenta con un jardín de flores silvestres en el techo de su porción de una sola tienda que tiene vistas panorámicas. [Fotografía e información cortesía de K-OALA ].
Pingback: Casa en Ontario muestra creatividad para conservar la energía - Techo Libre
Hubiera sido interesante ver los detalles estructurales.