Con el deseo de vivir una vida sencilla, Vina Lustado puso a diseñar y construir una pequeña casa para ella. Viña completó una casa de 140 pies cuadrados fuera de la cuadrícula que se ha establecido un estándar para el estilo y la responsabilidad ambiental. Al conseguir artistas y artesanos locales, la casa Viña abraza el espíritu de la comunidad en Ojai, California. La mayor esperanza de Viña es crear una comunidad pequeña con casaa que sean asequible y tengan un impacto ambiental positivo.
» La Casa Tiny es un proyecto personal: la construcción de mi propia casa. Refleja mi filosofía acerca de la simplicidad, la sostenibilidad, y vivir dentro de mis posibilidades «, explicó el arquitecto. La pequeña casa encantadora tiene 140 pies cuadrados de espacio habitable (basado en un remolque de 8 ‘x 20’ ) y es totalmente autosuficiente. Está equipado con lujos como una chimenea de gas y tragaluces operables.
El interior está bañado por la luz natural y se siente espacioso y sereno. Hay un montón de almacenamiento y muebles de usos múltiples para la funcionalidad y habitabilidad. Echa un vistazo a el siguiente video, para ver el diseño y obtener más información sobre las soluciones creativas que conforman este proyecto! [Fotografía por Chibi Moku ]










