Pros y Contras de Pisos de Madera Pre acabados y Sin terminar
Al comprar su nueva casa , es probable que esté imaginandose entrar por la puerta principal de su nuevo hogar. Imagine el suelo que esta pisando. ¿Es terracota, piso revestido, o de madera dura? Los pisos de madera son uno de los más buscados después de los productos básicos, cuando la gente compra una casa. Así que si usted está construyendo una casa es lógico y es posible que desee considerar que se coloquen algunos pisos de madera a lo largo de su nuevo hogar. La verdadera pregunta es, ¿Usted le gusta mas pisos de madera dura pre acabados o sin terminar.
La diferencia entre los pisos de madera dura pre acabados y sin terminar es simple. Madera dura pre acabada ya está recubierto con poliuretano y listo para ser instalado. Paneles de madera inacabados son de madera en bruto que necesita lijado y pulido. Estas son algunas de las ventajas de ambos.
Un piso de madera le da un aspecto limpio y clásico a un hogar. Este comedor muestra pisos de madera
con una alfombra y sillas cubiertas por una estilo tradicional.
Los pros de madera dura inacabada sin terminar
Madera sin terminar tiene varios beneficios, incluyendo los bordes lisos. Madera dura pre acabada a menudo tiene un borde ligeramente biselado que puede crear leves surcos en el suelo. La otra ventaja es que el color puede hacer juego con la madera dura existente dentro de la casa. Además, la madera dura inacabada también cuesta un poco menos. Con pisos de madera sin terminar está pagando menos por la madera y más para el trabajo. La más amplia que vaya para las tablas, la más amplia la diferencia de precio.
Los pisos de madera son prácticamente sinónimo de casas tradicionales. Si usted le gusta
planos de casas en base a los estilos arquitectónicos de época, un piso de madera es
más probable lo que necesitas.
Los pros de madera dura preacabadoa
Hay menos mantenimiento involucrado en un piso de madera dura preacabado. Un piso de madera sin terminar por lo general tiene que ser revestido dos o tres veces con un acabado de poliuretano. Un tablón de piso preacabado de madera está cubierta con cinco y cincuenta y cinco abrigos antes de salir de fábrica. Como tales, estas tablas no tienen que ser lijado o barnizado tan a menudo. Como beneficio adicional, al instalarlo, usted no tiene que preocuparse por el lijado o acabado del piso. Usted puede instalar el suelo y caminar sobre ella el momento en que termine. Por no hablar, la mayoría de la instalacion de pisos preacabados se puede hacer en uno o dos días.
Esta habitación cuenta con pisos de madera blanda Liquidators® . Esta madera pre-acabada viene con una garantía de cien años debido al acabado de óxido de aluminio, para la resistencia al rayado superior.
Cuando se trata de la instalación de pisos de madera dura, la decisión entre pisos de madera dura y preacabadas es completamente una cuestión de preferencia. ¡Tienes que sopesar cuál es el más importante para usted y tomar una decisión. Una cosa es segura, un piso de madera es preferible en el proyecto de su vivienda y no se puedearrepentira con un piso de madera para su hogar.