Impresionante Chalet Moderno con fachada abierta hacia el paisaje boscoso en Quebec
¿Te imaginas a ti mismo viviendo en un chalet moderno en Quebec? Si tu respuesta es sí, esta casa moderna ejemplar es la elecccion, situado cerca del lago Champlain, en Quebec, Canadá. Situado a pocos metros de distancia de la frontera con Estados Unidos a la altura del Santuario de Aves Phillipsburg, el Chalet Lac Champlain fue diseñado por Boom Town para complementar el entorno natural: » La circulación vertical en la casa de campo crea puntos de vista, tanto en el acantilado, y en el edificio que casi se inclina, y el lago; apenas velado por troncos de árboles «.
Según los arquitectos, » el paisaje se compone de dos mesetas separadas por un acantilado de 10 metros y de un acceso con suave pendiente hasta el lago; un raro privilegio para esta área. Este accidente geográfico ofrece una línea maravillosa vista hacia el oeste frente a este gran lago. «Diseñado para parecerse a un puesto de observación cómoda para el entorno natural, la casa de campo moderna es amplia y luminosa. El aumento de tres pisos de altura, que se mezcla con los troncos de los árboles vecinos, invitando visualmente el interior. grandes puertas correderas mantienen una conexión permanente con el refrescante aire libre. Ventanas aquí y allá enmarcan vistas verdes e inundan la luz y los interiores oscuros. Fotografiado por Angus McRitchie , la casa se presenta como un santuario de paz para un estilo de vida relajado en medio de la naturaleza.
» Dos grandes terrazas, en el nivel superior, en el lado sur permiten a los ocupantes vivir metido en el paisaje y procurar su contemplación. Esas terrazas inducen la segmentación de los volúmenes ya separadas por un desfase entre el sur, norte y centro (donde estan las escaleras). Este juego en el volumen se ve acentuada por la variación de color o mediante la instalación de cubierta boscosa . «¿No es este chalet moderno en Quebec un sueño?