Elegante Rancho Ecológico en California Remodelación para una Familia Rural, Planos de Casas

En proceso a convertirse en un rancho ecológico, esta original granja de 160 acres en Chileno Valley de California fue diseñado por  Turnbull Griffin Haesloop Arquitectos para una familia joven con tres niños que aman la naturaleza, la tranquilidad y los paisajes panorámicos de ensueño. A sólo tres kilómetros del centro de Petaluma, California, esta nueva casa ecologica difunde más de 2,498 pies cuadrados complementa el paisaje rural y se extiende hacia la cordillera de la costa. Centrándose en la agricultura sostenible, la familia necesita una casa que no sólo refleje su elección, sino también ayudar a mantener y mejorar el entorno.

Así es como la maravillosa propiedad se convirtió en un buen suelo para el sueño de una familia, de acuerdo a los arquitectos: «El rancho había estado abandonado durante más de 30 años y los propietarios, una familia joven con tres hijos, quería construir una casa granero que refleje su compromiso con la agricultura sostenible, dibujar en la serenidad natural del sitio y construir en el sentido de lugar en el oeste de Petaluma donde la agricultura y la ganadería siguen siendo parte de la vida cotidiana de las personas «.

El proyecto forma zonas de estar al aire libre donde las plantas nativas prosperan, mientras que los interiores expresan una estrecha relación con la naturaleza. Los propietarios les encantó participar, por lo que construyeron mesas y bancos exteriores, así como se había previsto su diseño de la mesa del comedor. Todo el rancho es una invitación a una vida familiar sana, feliz y consciente.

La exhibición de una forma sencilla con conexión a tierra, el rancho ecológico reúne a la familia en un salón luminoso. Oponiéndose a esta pared de cristal bajo un techo de dos aguas, la entrada situada en el lado norte más opaca y crea una conexión transparente a vistas de los alrededores. Este corredor de luz permite vistas panorámicas, así como un ambiente de empoderamiento en la noche, cuando el edificio se ilumina. En el primer nivel, dormitorios y cocina ocupan ambos lados de la zona de estar, mientras que un loft justo encima de la entrada crea aún más espacio para la familia.

Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects

Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-1

Fotografías de David Wakely exponen al sitio, así como los interiores, por lo que podemos tener una idea de esta mezcla milagrosa del confort moderno y el medio rural.

Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-2

Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-3

Detalles técnicos garantizan  que la casa rancho moderna es de alta eficiencia energética, además de cómoda e inspiradora: Platinum LEED » La casa  está certificada y cuenta con una serie de características de ahorro de energía que exceden en más del 50 por ciento. Pasivos de calefacción y refrigeración con masa térmica y el aislamiento, geotérmica, la refrigeración y la calefacción radiante con paneles solares y fotovoltaicos contribuyen a la eficiencia energética de la casa «.

Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-4

Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-5

Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-6

Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-7


Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-9

 

Aqui estan los 

Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-12

Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-13

 

Aqui estan los planos de la casa ecologica, algunos detalles de su ubicacion y su distribucion.
Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-14 Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-15 Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-16 Eco-friendly-Hupomone-Ranch-by-Turnbull-Griffin-Haesloop-Architects-17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *