Residencia con sofisticado diseño borrando los límites entre interior y exterior
Situado en una esquina orientada de norte a sur en Brighton, Australia, esta residencia sofisticada fue imaginado para una familia de tamaño medio en busca de una vivienda urbana para disfrutar todos los días. Lleno de una rica sensación moderna a través de una multitud de zonas de estar interiores y exteriores conectados al exterior, la residencia sofisticada destinada a servir una familia ocupada y convertirse en su oasis de paz, mientras que los conecta con el exterior. La casa de dos pisos diseñado por Darren Comber disipa las líneas entre el interior y el exterior con la ayuda de grandes ventanas.
Entretenido con familiares y amigos se convierte en fácil y divertido en un espacio abierto, una que conduce sin vacilación al exterior, a la piscina en el jardín trasero. Desde la fachada de doble garaje, los visitantes tienen que atravesar un pasillo de estilo galería . Por un lado, hay una pared perfecta para exhibir obras de arte, mientras que el otro lado se abre a través de una pared acristalada hacia un estanque en el jardín y el salón informal más allá. Todos los espacios de la vida a nivel del suelo con vistas a los jardines al aire libre, creando una conexión vibrante con el exterior, incluso en la urbanidad intrincada de la ciudad.
Disfrute de los detalles de esta residencia sofisticada y háganos saber lo que piensa acerca de ello en los comentarios a continuación. Nos encantaría saber lo que piensas!