Casa Asimétrica en Canadá que hace alarde de las soluciones de diseño sorprendentes y modernas
Bellamente integrado en el barrio, esta casa asimétrica contemporánea parece custodiada por dos árboles en la entrada. Revestida en madera de cedro, la casa muestra una pendientedel techo asimetrica. Adaptado por el estudio canadiense Splyce diseño a las necesidades y deseos de su propietario, la casa se eleva tres pisos en el aire bajo un diseño de techo inclinado guiada por la colocación de la escalera. Conocido como el Casa Van Oriente, la geometría lúdica de la casa refresca el atractivo de la calle que ocupa.
La entrada principal conduce a una cocina y comedor de planta abierta en la parte trasera de la casa, además de la sala de estar y terraza allá, orientadas al sur y la atracción de la luz natural.
Abajo, en el sótano, el garaje, lavadero y sala de vinos acompañados de un dormitorio de invitados y baño. Arriba, el dormitorio principal se despliega para sorprender con una luz del techo que enmarca vistas del cielo y los árboles desde la cama. También hay un estudio aquí y puede parecer simple, pero es el lugar perfecto para relajarse después de un duro día de trabajo. La zona de vestidor y una pequeña terraza completa la casa de ensueño. ¿No te encanta?