Casa de campo moderna que induce un cálido ambiente familiar en California
Esta encantadora casa de campo moderna en Healdsburg, California, alberga una inspiradora colección de espacios abiertos perfectamente adecuados para la vida urbana. Conocido como el Callejón, el hogar moderno fue imaginado por el arquitecto Amy Alper . El arquitecto describe este proyecto encantador, explicando cómo una vieja casa fue convertida en espacios modernos para la vida familiar: «Una casa de campo en ruinas situado en una callejuela con encanto en Healdsburg capturó la imaginación de una pareja de Boston.
Con la mirada puesta en la reutilización del encuadre y la fundación, renació una casa nueva de dos dormitorios. El área de entrada (creado como un salón pero fácilmente convertida en una zona de comedor) difumina la línea entre el interior y fuera con un piso de concreto que pasa justo al patio trasero.
Definido por una interacción de tejados y niveles de piso, la sala de estar, cocina, patio delantero y pozo de fuego están definidos y son abiertos a los demás. Las habitaciones, aunque íntimas, se beneficia de diseño para reducir al mínimo los pasillos. También íntima, pero de lujo es el baño principal estilo spa. Todas las habitaciones gozan de una brisa de cruzar y están inundados de luz natural. «Los Interiores flexibles son increíbles, presentando ante la luz y fácil de abrir hacia el exterior. Ni siquiera puedo imaginar cómo se siente al disfrutar de una tranquila tarde de relax en casa. Una cena al aire libre acompañado de la paz y tranquilidad o suave música de fondo suena cerca del cielo. También, la sala de la casa está en forrados con las tendencias de la arquitectura para 2014 y que le ayuda a personalizar el espacio de acuerdo a sus necesidades.
Esta residencia de estilo casa de campo urbano es sencillamente delicioso..