Moderna casa de dos pisos con las líneas que limitan el techo por Elemental Design

Anidado en Clyde Hill, Washington, la Residencia Hemocoel es un moderno edificio de dos pisos, con  líneas estrechas  en el techo diseñados por  Elemental Design  en 2013. El proyecto consta de tres volúmenes interconectados, parcialmente revestidos en madera. Formas angulares juegan un papel clave en la definición de la estructura, especialmente en su parte superior. Me atrevo a decir que el diseño es un poco inusual, debido a las extrañas entretejes planas plegadas.

«Los techos hemocoel se elevan lentamente desde los lados. Líneas del techo estrechas forman una serie de niveles que sitúan al nivel superior de la casa de dos pisos de la calle. »  Sin embargo, la vivienda se ve y se siente moderna y fresca. Se jacta de ventanas  de piso a techo alrededor de la puerta principal, lo que permite ver partes de su interior. La transparencia es un activo. La casa tiene su propio frente y patios traseros, para ofrecer privacidad de todos los vecinos. El Interior se iluminó con colores vivos. Piedra natural embellece una de las paredes de la sala, la que alberga la chimenea. El uso de materiales naturales, como el mármol, la madera y la piedra realzan la sensación orgánica agradable del diseño general. 

Hemocoel-project 1

Hemocoel-project 2

Hemocoel-project 3

Hemocoel-project 4

Hemocoel-project 5

Hemocoel-project 6

Hemocoel-project 7

Hemocoel-project 8

Hemocoel-project 9

Hemocoel-project 10

Hemocoel-project 11

Hemocoel-project 12

Hemocoel-project 13

Hemocoel-project 14

Hemocoel-project 15

Hemocoel-project 16

Hemocoel-project 17

Hemocoel-project 18

Hemocoel-project 19

Un comentario en «Moderna casa de dos pisos con las líneas que limitan el techo por Elemental Design»

  • el julio 12, 2015 a las 6:31 pm
    Enlace permanente

    Buenas noches gracias por su excelente publicacion , me gustaria saber como puedo ver los planos de construccion de esta casa Hemocoel, para entender un poco mas su distribucion,
    en espera desus comentarios
    saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *