Hermosa casa ribereña que combina los estilos clásico y moderno
Como pasan los años, todos queremos más cosas hermosas con características asombrosas. Algunos diseños son clásicos y sólo es necesario actualizar algunos de vez en cuando. Esta casa de al lado en Wilmslow, Cheshire fue construido por el arquitecto Frazer Crane en la década de 1970, y se mantuvo cuidadosamente por el propietario para ser lo más moderno posible.
Construido en uno de los barrios más deseados. Con cuatro dormitorios, un gran salón abierto al piso de arriba, la casa se encuentra en un hermoso camino que bordea el campo abierto, por lo que el acero y el vidrio de la estructura se destacan sobre el fondo verde de la campiña. La primera planta alberga un espacio abierto, donde la cocina, comedor y sala de estar estan conectados a través de un diseño amplio. Un salón, un estudio y un cuarto de servicio completo de la primera planta, junto con el amplio garaje. En el segundo piso, los cuatro dormitorios y cuartos de baño, junto con un vestuario contemporáneo, componen el diseño de las escaleras.
Bellamente rodeada por el campo, el jardín de atrás estaba rodeado de grandes árboles que aseguran la privacidad de los habitantes. Echa un vistazo a las fotos y háganos saber si usted piensa que esta casa tiene espacio suficiente y la belleza para ser una casa de ensueño.
Muy bonita la casa, me gusta ke da frescura y calidez al mismo tiempo ke es elegante y acogedora. Me gustan mucho sus muebles y sus tonos claros. Me llama la atencion sus lamparas.